Acerca de Miedo a la traición
Acerca de Miedo a la traición
Blog Article
Los celos no tienen nulo que ver con tu pareja. Esta solo refleja lo que hay en ti para que puedas atenderlo, experimentarlo, y sanarlo para liberarte.
Al citar, reconoces el trabajo flamante, evitas problemas de plagio y permites a tus lectores entrar a las fuentes originales para obtener más información o confirmar datos. Asegúrate siempre de dar crédito a los autores y de citar de forma adecuada.
Más del 90% de los sentimientos y emociones que vives hoy no tienen falta que ver con lo que estás experimentando ahora, son asociaciones neuronales que vienen desde hace mucho tiempo atrás.
Comunicación deficiente: La falta de comunicación efectiva entre los miembros de la pareja puede dar zona a malentendidos y a interpretaciones erróneas de las acciones del otro, lo que puede desencadenar celos.
Si sientes que los celos son un obstáculo constante, te animo a averiguar el apoyo de un profesional para trabajar en ellos de forma profunda y personalizada.
Las comparaciones son el enemigo de la felicidad. Es dócil caer en la trampa de calcular tu relación o tu vida en función de lo que ves en redes sociales.
¿Por qué te merece la pena hacer un posgrado de psicología online para profesionales no obstante colegiados?
Cada cosa que haces en tu vida lleva tu marca; por lo tanto, dichas acciones siempre tienen unas consecuencias, y ser consciente de que eres responsable de ellas es fundamental para que te posiciones en un estado de poder y existencia.
Haz una inventario de tus fortalezas: Escribe las cosas que te gustan de ti mismo. Esto te rememorará tu valencia y te ayudará a construir tu autoestima.
La seguridad emocional es la almohadilla para construir relaciones saludables. Cuando te valoras y confíGanador en tus capacidades, eres menos propenso a apreciar celos.
En este caso, los celos reactivos son un mecanismo de defensa natural, biológicamente explicado por la carencia de contar con la fidelidad de una pareja para apuntalar la supervivencia, especialmente de la prole, refiriéndonos a todo el mundo animal (en el que el ser humano ha de ser incluido biológicamente hablando).
Te lo explico de forma muy sencilla: los celos se originan en nuestra más tierna infancia, normalmente creados con tus hermanos cuando luchabas inconscientemente por el get more info amor de tu papá y tu mamá.
Averiguación actividades que te llenen y que te permitan conectar contigo mismo, como formarse algo nuevo, practicar un deporte o desarrollar tus habilidades.
Como psicóloga, he trabajado con muchas personas que desean exceder los celos y construir relaciones más saludables y basadas en la confianza. En este artículo te ofrecemos algunas claves y consejos prácticos para recordar, comprender y manejar los celos de una forma constructiva.